Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Disponen cierre de Empresa de Agua


La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del Ministerio de Salud (Minsa), canceló los registros sanitarios de los productos “agua sin gas”, “agua con gas”, y “hielo” de la empresa embotelladora DEMESA S.A. y dispuso el cierre definitivo de la embotelladora ubicada en el distrito de Surquillo.
 
Tras realizarse los análisis respectivos, Digesa verificó que estos productos estaban contaminados con larvas, hongos, bacterias y materia orgánica en descomposición, lo que indica que el agua evaluada no fue tratada adecuadamente y no es apta para el consumo humano.
 
Asimismo, se comprobó que la empresa DEMESA S.A no cumple con las normas sanitarias sobre aspectos de infraestructura y las buenas prácticas de almacenamiento.
 
Digesa dispuso que en un plazo no mayor de 15 días, la empresa debe retirar del mercado todos los productos mencionados e invoca a las compañías distribuidoras y comercializadoras comunicar oportunamente a la autoridad sanitaria la cantidad y fecha de los productos retirados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario