Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 26 de agosto de 2015

Estados Unidos, periodista despedido asesina a excompañeros durante entrevista en Virginia

Alison Parker (24) entrevistadora  y Adam Ward (27) Camarógrafo-Fotógrafo de WDBJ-TV, fueron muertos a tiros a las 6.45 horas de la mañana, en momentos que entrevistaban a Vicki Gardner, ejecutiva de la Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake quien también recibió disparos en la espalda. El hecho ocurrió en Roanoke, condado de Moneta, Estado de Virginia.  El agresor,  llegó a ser fotografiado por Adam Ward luego de ser herido mortalmente, fue identificado como Vester Flanagan, un exempleado despedido y presumiblemente descontento con la misma casa televisora. Flanagan a través de los vídeos, les habría disparado entre siete y ocho veces.

■ Agresión premeditada y mensaje
Vester Flanagan, el exempleado que asesinó  a Alison Parker y Adam Ward, tenia información de la
entrevista que se iba a tomar a primeras horas de la mañana, se trasladó armado al lugar, atacó y filmó sus actos, y posteriormente posteó las imágenes de vídeo de su agresión en una cuenta de Facebbok y Twitter a nombre de Bryce Williams, el nombre "artístico" que el mismo empleaba cuando trabajó para la WDBJ-TV.  

■ Detenido el agresor se suicida
Después de publicar la imágenes, y alrededor de las 1130 horas, Vester Flanagan fue avistado en el condado de Faquier y estaba en proceso de ser intervenido por la policía del estado de Virginia en la autopista 66. Flanagan entonces rehusó obedecer las ordenes de detenerse y trató de escapar a velocidad, llegando a salirse de la carretera y chocando su vehículo. Fue entonces que intentó suicidarse disparándose mortalmente el mismo.  

Por los hechos, el asesino habría actuado en venganza contra la televisora que lo despidió.
¿Que mensaje habrá querido enviar al preparase a mostrar las imágenes de violencia atacando a sus excompañeros?
La explicación se la dejamos a los directivos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario