Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 17 de mayo de 2016

Perú: asaltos y agresión armada en Lima aumenta contra jóvenes, en la mira celulares, laptops y cambistas de dinero

Un aumento de robo agravado y agresiones con armas a jóvenes en distritos de Lima “fuera” del área
de emergencia del Callao coincide con la  reciente captura de un cabecilla del narcotráfico  y el decomiso de más de una tonelada de droga en diversos operativos a lo largo del país. ¿Acaso un efectivo control de la delincuencia y del crimen organizado en el Callao?, sería la razón de la migración y aumento de delitos en otros distritos.  El aumento de la violencia delincuencial en otros distritos exige ampliar el dispositivo de seguridad. Alerta para toda persona que camine con mochila (laptop) y celular de alto perfil y a cambistas en lugares desprotegidos. Delincuentes se movilizan en motocicletas sin placas y van acompañados de mujeres y hombres que hacen vigilancia.  El ministerio del interior se ve obligado a extender su dispositivo de seguridad, trabajar en coordinación con los Serenazgos distritales e incrementar redadas a motociclistas . Agentes de Policía y Civiles armados deben tener cuidado al emplear las armas. 

2 comentarios:

  1. Incluso al parecer tambien ya estarían operando en combinación con combis piratas: atención con eso. Al menos en rutas que vienen del Callao.
    Es preocupante y obliga a la población a tomar precauciones.
    Gracias por la nota estimado Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios estimada Kris. Esperemos que la respuesta de las autoridades. Atte.

      Eliminar