Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Elecciones Perú: ¿Hubo arreglo entre nacionalistas y PPK antes de la 1eraVuelta electoral?

Información de las redes sociales constituyen prueba importante de los cambios en los procesos políticos. Una activa campaña de información del entonce jefe de comunicaciones, el exministro Fernando Rospigliosi en contra de ciertos hechos alrededor
de la pareja presidencial, fue siempre compartida con similar visión por parte del asesor cubano de imagen  Mario Elgarresta. Esta situación llegó a su término antes de la primera vuelta electoral, cuando algunos de los “golondrinos” miembros de la alianza “Peruanos por el Cambio”, decidió despedir al asesor de imagen y cambiar al jefe de informaciones de la campaña a un sector menos visible.

En tales circunstancias, cabe la pregunta ¿Hubo algún arreglo entre nacionalistas y PPK antes de la primera vuelta? Lo que sigue, todos lo conocemos: el mes de febrero después del "despido del asesor de imagen" este presentó una queja a través de las redes, a la que se le acusó hasta de falta de ética, y el jefe de comunicaciones fue cambiado, no volviéndo a comentar directamente en contra de la pareja presidencial, a excepción de algunas publicaciones indirectas en marzo. Lo interesante vino del lado nacionalista, el partido de gobierno se retiró de las elecciones, le retiró el apoyo a su propio candidato sin avisarle,  hasta se presentó un viaje a Cuba y sobrevino finalmente la debacle completa en los sueños chavistas de izquierda del señor Humala y sus seguidores. 
Claro son solo suposiciones, que quizás alguien con el tiempo nos aclare, y podrian significar que el voto nacionalista ya habría migrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario