Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 9 de diciembre de 2011

De la Selva su portal de Noticias "Gaceta Ucayalina"



La CNN en español, Efe, Associated Press, entre otras agencias de noticias internacionales en mas de una oportunidad citaron  como fuente informativa, a la página Web www.gacetaucayalina.com, para dar cobertura a hechos de la amazonía en el Perú.

La sede de dicho portal de noticias, se ubica en la ciudad de Pucallpa, y se encuentra a cargo de José Montalvo Montaño. El señala a pesar de los cuatro años de su creación, que los resultados son alentadores, en mérito a la permanente  actualización de las noticias, las mismas ilustradas con fotografías, audios y a veces videos.     

Los accidentes aéreos registrados en los distritos de Yarinacocha e Iparia, la desaparición de la pareja de polacos en Atalaya, la huelga de cocales en Padre Abad, la mortandad de peces en el río Urubamba, actos de corrupción en el Poder Judicial, entre otras noticias, fueron recogidas por los principales medios de comunicación del Perú y del extranjero, agrega José Montalvo.

La inmediatez de las noticias, se debe a la presencia de corresponsales en diferentes provincias de las regiones de Ucayali, Loreto y Huánuco. Sobre el número de visitantes a la Web por día, informa de 3,500 accesos aproximadamente según su registro automático.

“Estamos haciendo comunicación virtual, difundiendo también el turismo en sus diferentes rubros, como una alternativa más para la población que necesita estar siempre informada”, concluye el hombre de prensa.

Es de mencionar, que Ucayalinos que radican en diferentes partes del mundo, son religiosos visitantes del citado portal de noticias , a fin de conocer el quehacer diario de su tierra natal.

A ella, en las columnas de opinión, participa nuestro blog de Seguridad Ciudadana.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario