Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 3 de febrero de 2012

Visitas británicas en Sudamérica

Elton John visita Lima, Perú
Cortesía Diario El Universo. Ecuador


El 2012, nos trae una variedad de visitas británicas en Sudamérica, de las cuales el Perú, creemos se lleva la mejor parte.  Mientras el secretario de relaciones exteriores del Reino Unido viaja de visita  y el príncipe Harry se prepara para participar en un torneo de polo, ambos en Brasil, a Lima, Perú, nos llegó la visita del ministro de interior y ahora del connotado artista Sir Elton John.

Elton John, en su presentación en Lima,  dejó atónitos a todos los fanáticos peruanos que se dieron cita en el estadio Nacional para disfrutar de sus interpretaciones, el británico llegó a la hora y manifestó que se encontraba muy feliz de encontrase en el Perú, al finalizar el cantante se despidió con un “muchas gracias”.  Antes de su presentación recibió un polo de “Marca Perú” de regalo por parte de nuestras autoridades.

Quizás o no?, la situación sea parte de un contexto internacional, recientemente escuchamos al primer ministro del Reino Unido acusar a la Argentina de colonizadores, al referirse a ellos y su postura con respecto a los proyectos en las islas Malvinas (Falklands) para los británicos, situación que ha removido viejas heridas aún abiertas sobre la controversial propiedad. 

Lo cierto es que mientras algunas visitas se prevén y otras se llevan a cabo en Brasil y Perú, en el Océano Atlántico, un acorazado de última tecnología marcha a las islas, con el príncipe William incluido.

Por ello, en esta oportunidad les presentamos  un cuadro de frases y significados que creemos nos servirá para estrechar relaciones con nuestros ocasionales amigos británicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario