Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 1 de julio de 2016

Revista Mercado Latino, edición Julio 2016 desde Japón

Nos llegó la edición correspondiente al mes de mayo 2016, de la versión digitalizada de la revista Mercado Latino. Este mes con interesantes artículos como:

Un Oasis en Lima para turistas Japoneses....58
José Toyama fue Dekasegi y hoy lleva adelante Toyama pension, un negocio de hospedaje y servicios multiples a turistas y ciudadanos japoneses, todo se lo debe al Nihongo que aprendio.
Sin garantías.....10
La lucha de ser anciano y vivir solo en Japón.

Quien ha alquilado un apartamento en Japón sabe acerca del sistema de garantía (mimoto hoshōnin) pero, con el envejecimiento de la población cada vez es más difícil encontrar un "hoshonin"
Como resultado, han surgido empresas públicas y privadas que proporcionan servicios de garante a personas mayores.
¿Es realmente cancerígena la telefonía móvil?......66
¿Usar su teléfono celular puede acabar causándole un cáncer? Hace años que los científicos buscan una respuesta clara a esta pregunta, pero el debate sigue ahí. Ahora, dos recientes estudios arrojan resultados contradictorios.
El kimono se reinventa....50
El kimono, el traje tradicional japonés,  se reinventa de la mano de jóvenes diseñadores y muta en nuevas prendas y objetos más acordes al estilo de vida del siglo XXI como pañuelos, abrigos de entretiempo, sombrillas o carteras....
El auricular traductor....40
Un dispositivo que se coloca en el oído traduce cuatro idiomas al instante y, cuando dos personas lo llevan puesto, este auricular permite entenderse a los  interlocutores ya sea hablando en inglés, español, francés o italiano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario