Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

jueves, 19 de abril de 2018

ECUADOR: GOBIERNO MUESTRA QUE LA SEGURIDAD ESTA PRIMERO


Ante el asesinato de 7 personas, nuevas amenazas y trafico de drogas, las autoridades en Ecuador se inclinan por la seguridad de su sociedad. El miércoles 18 de abril, mientras en Perú, a pesar de protestas generalizadas, se daba libertad vigilada a dos connotados cabecillas del grupo terrorista Sendero Luminoso; en Ecuador, las autoridades
encabezadas por el presidente Lenin Moreno, dictan medidas para enfrentar el terror, declararon su negativa a negociar con grupos de crimen organizado y  disponen “el fin” de toda conversación de paz local, entre terroristas del ELN y el gobierno de Colombia (iniciadas en el 2016).



∎ El gobierno ecuatoriano deja así un claro mensaje de su Política Criminal “No al terror, ni al crimen organizado y Protección para su sociedad”. El mensaje implícito es también una “HASTA AQUÍ LLEGARON” a todos  aquellos políticos revolucionarios ecuatorianos, que ven las conversaciones de paz con terroristas de otros países como “una forma de juego político” para la propaganda, socialización y expansión de sus pretendidas revoluciones por el poder.



∎ Desde los 80s, una silenciosa acción revolucionaria, afecta vastas regiones de Colombia, Venezuela, esta presente en Uruguay y Perú. La amenaza viene acompañada del crimen organizado con modalidades de trafico de drogas, de oro, de armas y de seres humanos.



∎ Los grupos terroristas Sendero Luminoso “SL” (Perú) y Ejercito de Liberación Nacional “ELN” (Colombia) tienen grupos  armados “activos” en sus países de origen,  están reconocidos como “grupos terroristas” por la Organización de Estados Americanos, ambos tienen abiertas relaciones con el crimen organizado (tráfico de drogas procedente de los centros de gravedad de México y Colombia) y gozan de protección jurídica de sectores afines en sus respectivos gobiernos.

Desde este blog nuestro apoyo solidario  a la decisión ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario