Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 5 de febrero de 2011

La Conducción Hostil

La Conducción Hostil, se refiere a la conducción insegura y riesgosa de un vehículo, sin cortesía por parte del chofer, en la mayoría de casos causa accidentes y esta motivada por un chofer angustiado, furioso e inestable. Por lo general involucra: aumentos sorpresivos de velocidad, carreras de competencia entre vehículos, cambios de pista sorpresivos, meterse sorpresivamente en la vía de otros vehículos, no respeto a las señales, luces rojas, cambio de luces para cegar a otros, no cediendo el derecho de paso, llevando cargas informales que sobrepasan el ancho, largo o alto del vehiculo, reducción de velocidad desafiante al conductor de un vehículo que va atrás, y maniobras intimidatorias hacia otro vehículo. Incluye la intimidación a través de gritos, uso de claxón y signos obscenos. La conducción hostil también incluye el manejo distraído debido a que pone en riesgo a los peatones, vehículos y propiedades. Se manifiesta también en el parqueo de vehículos en estacionamientos con poco espacioe o llenos.
El resultado de la conducción hostil son Accidentes de Tránsito, Daño a los peatones y Daños a la propiedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario