Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 22 de febrero de 2011

Charla sobre Seguridad Ambiental Impacto de la Minería Artesanal

Seminario Virtual: Entendiendo el impacto del mercurio y minería artesanal en la salud y medio ambiente de los Andes y la Amazonía
Los desechos de mercurio de la minería artesanal para extraer oro tienen un impacto significativo para la salud pública y la sostenibilidad ambiental de varios países en Sudamérica. Sólo en los ríos de Madre de Dios, en la selva peruana, se vierten 450 toneladas de mercurio cada año, según un reporte de El Comercio.

Entérese sobre los sobre proyectos del Carnegie Institute for Science de los Estados Unidos para evaluar y reducir desechos de mercurio de la minería artesanal de oro en pueblos y ciudades andinas y amazónicas. Conéctese por Internet a este seminario virtual el lunes 28 de febrero a las 11:00am (hora Perú). La participación es libre y sin costo.

Qué:
Entendiendo el impacto del mercurio y la minería artesanal en la salud pública y el medio ambiente. Expositor: Luis Fernandez – Carnegie Institute for Science.

Cuándo:
Lunes 28 de febrero, 2011
11:00am – 12:00pm. (Hora Perú, EST)

Dónde:
Conéctese desde una computadora con audio e Internet a:  https://statedept.connectsolutions.com/lima. Elija la opción “Entrar como invitado”, ingrese su nombre y ciudad (Ejemplo: María – Arequipa), luegopresione “Entrar en la sala”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario