Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 5 de febrero de 2011

Solución para el Conductor Hostil


1. Actualizar las leyes, sanciones y multas para detener la conducción hostil.
2. Incluir estos estándares en los procesos de obtención de licencias de conducir.
3. Determinar los lugares donde se produce. Esto se puede detectar a través de la revisión de las sanciones (papeletas) y su geo referenciación en mapas. Con ello se podría conocer donde esta localizado el problema.
4. Mayor Observación y Control. A partir de los mapas donde esta localizado el problema se podría establecer los horarios y periodos críticos e implementarse la observación control, complementándose con video y cámaras fotográficas.
5. Establecer algunas normas. Organizaciones de vecinos para que colaboren con el control y hasta disponer líneas de teléfono para reportar infractores.
6. Colaboremos para retirar al conductor hostil de las calles.

Especialistas de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) recomiendan que la mejor estrategia para plantear solución a un problema de inseguridad, que se repite y repite, es quizás observar sus características, observar la forma que toma en nuestra ciudad, que de por si será diferente a otras, luego analizarlo, revisar otras experiencias, para plantearle una solución. No se debe adoptar soluciones a ciegas o que otros han adoptado, pues no sabemos si estas soluciones se adaptaran a las circunstancias de nuestra particular problemática. La experiencia en otros lugares, nos aconseja que una buena solución a la inseguridad debe incluir no solo la reacción policial sino también la participación de la ciudadanía y normas acordes a estas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario