Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 20 de febrero de 2011

Las Redes Sociales


Desde la creación de la Internet vivimos de la comunicación en grupo, nos juntamos con la gente que comparte intereses comunes, ideas, proyectos, objetivos. Vimos con mucha pasión que los grupos crecían identificados por gustos e intereses

Hace algunos años, el advenimiento de las redes sociales facilitó esta tarea y profundizo lo que podríamos llamar el desarrollo de nuestros perfiles en la red. De una manera u otra todos somos parte del correo electrónico, los blogs, el Facebook, Tweeter, Flickr,  You Tube, Google, Slideshare, IStockphoto, etc. Las diversas ofertas de servicios en la nube de Internet crecieron para todos los gustos y ahora estamos satisfechos porque tenemos todo a la mano, compartimos intereses, grupos, temas, documentos, noticias, alertas,  videos, fotos, presentaciones,  paginas y objetos con los que expresamos nuestras ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario