Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Desde Japón, Revista Mercado Latino Edición Abril del 2013



Desde Japón, como todos los meses, recibimos y ya está disponible la versión digitalizada de la edición impresa de la Revista Mercado Latino.

Algunos de los artículos de este mes
Cuando los sueños se convierten en realidad.
"recuerdo que mi padre llegaba a la casa con la revista Mercado Latino: Mira, aquí hay una historia de un chico latino que logró ingresar a la Universidad, tu también lo lograrás!. Y yo leía estas historias y al hacerlo me animaba, me decía, si ellos pueden, por qué yo no. Así como me sirvió esas historias, ahora espero que la mía le sirva a alguien."
Después de ingresar a 3 Universidades Ana Motoki se graduó el 20 de Marzo pasado de la Universidad Nagoya Shoka. Lea su historia en esta edición.

Español para extranjeros
Desde hace unos cuantos años atrás y producto del apogeo económico, el Perú ha comenzado lentamente a convertirse en un destino para los extranjeros que quieren aprender español. Lo bueno: a todos les gusta la comida peruana. Lo malo: la inseguridad. Lea en esta edición las experiencias de estos extranjeros en Perú.
Después de ingresar a 3 Universidades Ana Motoki se graduó el 20 de Marzo pasado de la Universidad Nagoya Shoka. Lea en esta edición su historia.

Abre escuela de fútbol en Chiba Ken.
Julio César Chang regresó al Perú para obtener su título de entrenador de Fútbol de menores. Y tiene varios sueños, uno de ellos participar en campeonatos en diversos lugares de Japón. Lea en esta edición su historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario