Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 16 de febrero de 2016

Lima: Conferencia Cultura y Patrimonio en las memorias de Luis E. Valcárcel

Luis E. Valcárcel en ‘Memorias’ compartió sus vivencias y experiencias desde sus primeros años en el Cusco hasta fines de los años setenta. 

A través de ellas se puede apreciar la evolución ideológica y política del Perú así como el surgimiento del movimiento indigenista en el siglo XX. 

Sobre esta obra, desde el enfoque literario, disertará la Dra. Yazmín López en la conferencia “Cultura y Patrimonio" que se llevará a cabo este jueves 18 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Esta conferencia forma parte del ciclo de Jueves Culturales dedicado al 125°
aniversario del nacimiento del padre de la Antropología peruana, Luis Eduardo Valcárcel. Por ello, en esta conferencia la Dra. López resaltará la trascendencia de la vida de Valcárcel asociada a importantes momentos de la historia del Perú tomando como referencia el análisis filosófico de Paul Ricoeur y su reflexión sobre la memoria y el reconocimiento.
Los Jueves Culturales de febrero han sido co-organizados con el señor Fernando Brugué, director del Centro Luis E. Valcárcel, siendo la intervención del Dr. Juan Ossio con el tema ‘El indigenismo de Luis E. Valcárcel’, la primera conferencia que se llevó a cabo el pasado 11 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario