Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 9 de abril de 2012

Abril ¿cargamontón contra proyectos?



Este mes los desastres y deslizamientos en el país vienen acompañados de al menos dos “Huaycos Políticos” de la izquierda contra algunos de los  proyectos nacionales claves.

Solo basta leer los diarios para darnos cuenta que un sector de la izquierda, no gobierna, simplemente esta dedicada a los conflictos,  que amenaza con sobrepasar los limites de la discrepancia y apuesta por el desorden.

En el norte las declaraciones de oposición al proyecto Conga  vienen acompañadas de un  paro general voceado para el 11 de abril, que estaría liderado por Gregorio Santos, el presidente regional de esa región y llevaría la amenaza de convertirse en un paro indefinido según declaraciones del sociólogo Marco Arana.

En el sur, mientras el presidente del Frente de Defensa de Cajamarca, diserta en Arequipa que no se aceptará el informe perital del proyecto Conga, en circunstancias que asiste a las celebraciones del aniversario de rechazo al proyecto Tía María, más al nor-este en el Cuzco un grupo de trabajadores que laboran en el proyecto de Camisea fue secuestrado en rechazo al proyecto de gas y a favor de una negociación de liberación del narcoterrorista “Artemio”.

Sin duda, un esquema para algunos casual, en un mes de abril que nos trae el recuerdo de los nefastos sucesos en la residencia del embajador  japonés.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario