Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

#ESTADOS UNIDOS: #Terror ante #agresión armada por sujeto inestable en #California

El control de armas en manos de personas inestables es un problema que crece en Estados Unidos, en un nuevo acto de terror, #Kevin_Janson_Neal 43, un desocupado, dedicado al cultivo de marihuana, y probablemente adicto a drogas, habría ido perdiendo la cabeza y
tornándose en una bomba de tiempo. 

<Neal, armado de un fusil semiautomático y dos pistolas, el lunes último, asesinó a su esposa y  vecino, en el condado de Tehama.  Luego el día martes siguiente, conduciendo un vehiculo robado hizo disparos contra casas y gente en vehículos en la comunidad e intentó ingresar a la escuela elemental de niños Rancho Tehama, embistiendo con su vehiculo las puertas de entrada y disparando desde afuera hacia las ventanas, luego que los profesores cerraran el edificio principal cerrándole el acceso. Posteriormente fue abatido por la policía local de Tehama.

<La familia dio cuenta que la madre de Neals había recibido innumerables llamadas telefónicas de el “detallando su precaria economía, su inestabilidad mental y el sentimiento que sus vecinos lo rechazaban”. Como resultado de la agresión, Neal perdió la vida y dejó 5 victimas mortales y varios heridos en 7 diferentes escenas de crimen. La Policía encontró a la esposa asesinada en un hueco en el piso de su casa. Cuatro victimas mortales adultas habrían ocurrido entre vecinos y camino a la Escuela.  Entre los heridos de la agresión en la escuela, figuran dos niños, uno en la escuela y otro en un vehiculo camino a la escuela cuando se cruzaron con el agresor.

<Gregg Cohen fiscal del distrito, dio a conocer que Neal estaba siendo procesado por asalto armado y apuñalar a unos vecinos a comienzos de este año, que había sido puesto en libertad bajo fianza, habiendo recibido una orden de restricción para no acercarse a sus vecinos y que tenia suspendido el permiso para portar armas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario