Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

#Texas: crimen masivo en iglesia campestre en #Sutherland condado de #Wilson

A  la 11.30 horas del domingo (hora local) un hombre, vestido con ropa militar, armado de un fusil, posiblemente automático,  entro, disparo y recargo, por espacio de 15 segundos, contra el público (hombres, mujeres, niños) que atendían los servicios “Fiesta de Otoño” en la Iglesia bautista de Sutherland Springs (una iglesia campestre), en el condado de Wilson,  aproximadamente a 48 kilómetros al sur  de la ciudad de San Antonio en Texas.

Veintisiete personas habrían fallecido inmediatamente en el ataque, dejando otro número considerable de heridos (30) . Servicios clínicos locales informan que activaron un ómnibus – ambulancia con capacidad de atención en el lugar.
La Policía informo que el agresor armado, huyo en un vehículo y posteriormente ha sido encontrado en el Condado de Guadalupe, no se informa si fue abatido luego de una persecución o cometió su propio suicidio. Testigos de una tienda de combustible ubicada al otro lado de la pista, informaron que el ataque duro unos 15 segundos.

El agresor ha sido identificado como Devin P. Kelley (26), nacido en el condado de Comal, residente en los suburbios de Braunfel, San Antonio. Luego de sus estudios escolares, fue militar de la Fuerza Aérea norteamericana (2010-2014) dado de baja luego de ser procesado en una Corte Marcial en el 2014. También habría participado en enseñanza de verano (vacaciones) de la Biblia en escuelas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario