Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

#VENEZUELA: Denuncian a dictador y ministros ante #Corte_Penal_Internacional

Cada día aumenta la información detallada sobre abusos  de la actual dictadura en Venezuela. El 16 de noviembre, Luisa Ortega, ex fiscal general de Venezuela, presentó una denuncia ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad
establecidos en el estatuto de Roma, contra el presidente Nicolás Maduro, el ministro de defensa Vladimir Padrino López, el ministro de interior y Justicia Néstor Reverol, contra el director del servicio Bolivariano de inteligencia (SEBIN) Gustavo López y contra el jefe de gobierno del distrito capital Antonio Benavides Torres. 

<Agrega la ex fiscal, que esta denuncia se presenta ante esta instancia internacional ante la incapacidad de justicia y solución en Venezuela. Añade que desde el 2015: se han comprobado 1777 asesinatos, en el 2016: 4667, y  hasta junio del 2017: 1846 asesinatos más,  bajo ordenes de “Limpieza social” del actual ejecutivo.

<Añade que la denuncia esta acompañada de más de mil elementos probatorios en cargos de asesinatos de civiles por fuerzas especiales, casos de torturas, detención y encarcelación  arbitraria y militarización de la seguridad ciudadana  a través de la Resolución 8610, para dar paso al ataque con armas de fuego a la población civil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario