Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Casi todos los tiroteos masivos de los últimos 20 años comparten una cosa en común, y no son las mismas armas


Por Dan Roberts [1] (Traducción Jorge Contreras)
Publicado por www.ammoland.com

Manasquan, Nueva Jersey - Casi todos tiroteo masivos en los últimos veinte años, incluyendo múltiples casos de suicidio así como incidentes de tiroteos aislados comparten una cosa en común y no son las armas utilizadas.

Evidencia de consumo de fármacos potentes…
La abrumadora evidencia señala que el factor común y mayor, de todos estos incidentes, es el hecho de que todos los autores eran “activos consumidores” de potentes drogas psicotrópicas o que “habían sido consumidores” en su  pasado inmediato, antes de cometer sus crímenes.

Múltiples estudios científicos que se remontan más allá de una década atrás, así como documentos internos de algunas compañías farmacéuticas que no dieron a conocer esta información, muestran que fármacos inhibidores selectivos de la absorción de serotonina (ISAS) ocasionan efectos secundarios que no son reportados, entre los que se incluye efectos, sin limitaciones  al suicidio y otras conductas violentas. Uno solo necesita emplear las capacidades de búsqueda de palabras relevantes o palabras clave de Google para verificar que el sitio Web www.ssristories.com  es un sitio popular de Internet que ha documentado más de 4.500 casos reportados a través de "principales medios de comunicación", en el que demuestra que el mundo de la conducta violenta o aberrante pertenece a los sujetos que toman fármacos potentes.

La siguiente lista de autores de tiroteos masivos y los medicamentos que tomaban o que habían estado tomando poco antes de sus horroríficas acciones fueron compiladas y publicadas en Facebook por John Noveske, fundador y propietario de “Rifles NOVESKE”, días antes de que resultara misteriosamente muerto en un accidente automovilístico.

¿Existe algún vínculo entre las diversas razones de la muerte de John Noveske y la la "revelación" de información, que numerosos intereses preferirían suprimir?
El autor deja la respuesta a esta pregunta, a los lectores, para que ellos decidan por si mismos. Existe una historia muy bien documentada de personas que "sabían que el origen esta en los fármacos ", gente que fue considerada una "amenaza", y que murieron en circunstancias sumamente sospechosas.

Desde Katherine Smith, una trabajadora de “ DMV Tennessee” que fuera  involucrada con varios secuestradores de los atentados del 11 de setiembre  para obtener licencias de Conducir del estado de Tennessee , y más tarde fuera encontrada quemada viva en su auto,  a Gary Webb, el periodista ganador del Premio Pulitzer,  quien revelara una operación de la CIA en los años 80 's que diera lugar a la inundación con crack, de las calles de Los Ángeles y que más tarde fuera encontrado muerto con dos heridas de bala de escopeta en la cabeza, con la hipótesis de "suicidio", hasta Frank Olson, investigador principal micro biólogo que trabajaba en el programa MKULTRA de investigación para el control de la mente de la  CIA.

Después que Frank Olson expresara su deseo de abandonar el programa, fue acompañado con un agente de la CIA a una habitación de un hotel de Nueva York, y se supone que habría cometido "suicidio" arrojándose del balcón del décimo piso.
En 1994, los hijos de Olson tuvieron éxito en sus esfuerzos para que el cuerpo exhumado de sus padres, volviera a examinarse en una segunda autopsia por James Starrs, Profesor de Derecho y Ciencias Forenses en el Centro Nacional de Leyes de la Universidad George Washington.

El equipo de Starr llegó a la conclusión de un trauma contundente en la cabeza y lesiones en el pecho no se produjeron durante la caída, que probablemente fueron hechos en la sala, antes de la caída. La evidencia fue tildada como una "visible y cruda sugestiva de homicidio." Con base en sus hallazgos, en 1996, el Fiscal de Distrito de Manhattan abrió una investigación por homicidio en la muerte de Olson, pero no pudo encontrar pruebas suficientes para presentar cargos.

Como he dicho, dejo a los lectores a que individualmente formen sus propios conceptos y tomen  sus propias decisiones, sobre si John Noveske sufrió un destino similar. En la lista de los autores de tiroteos masivos  hay con un severo enlace a las drogas /fármacos psicotrópicos:
  • Eric Harris de 17 años (primero medicado con Zoloft después con Luvox) y Dylan Klebold de 18 años (participaron en el tiroteo en la escuela Columbine en Littleton, Colorado), dieron muerte a 12 alumnos,  1 profesor, e hirieron a otros 23, antes de suicidarse ellos mismos. Los registros médicos de Klebold nunca fueron puestos a disposición del público.
  • Jeff Weise, de 16 años, había sido prescrito con 60 mg/día de Prozac (tres veces la dosis inicial promedio para los adultos!) cuando le disparó a su abuelo, a la novia de su abuelo y a muchos compañeros en Red Lake, Minnesota. Luego el mismo se pegó un tiro.  En total: 10 muertos, 12 heridos.
  • Cory Baadsgaard, de 16 años, Wahluke (estado de Washington) Durante la escuela estuvo medicado con Paxil (que lo llevó a tener alucinaciones). cuando tomó un rifle y lo llevó a la escuela secundaria, manteniendo a 23 compañeros como rehenes, no tenia recuerdos del evento.
  • Chris Grilletes, de 13 años, mató a su tía favorita mientras estaba medicado con  Prozac.
  • Christopher Pittman, de 12 años, asesinó a sus dos abuelos mientras estaba medicado con Zoloft.
  • Mathew Miller, de 13 años, colgado en su armario de la habitación después de tomar Zoloft durante 6 días.
  • Kip Kinkel, de 15 años, (estaba medicado con Prozac y Ritalin) disparó a sus padres mientras dormían y luego fue a la escuela donde disparo y mato a 2 compañeros, hiriendo a 22 poco después de comenzar tratamiento con Prozac.
  • Lucas Woodham, de 16 años (estaba medicado con Prozac) mató a su madre y luego mató a dos estudiantes, e hiriendo a otros seis.
  • Un niño en Pocatello, ID (estaba medicado con Zoloft) en 1998 tuvo un ataque inducido que ocasionó un incidente armado en su escuela.
  • Michael Carneal (estaba medicado con  Ritalin), de 14 años, abrió fuego contra los estudiantes en una reunión de oración de la escuela secundaria en West Paducah, Kentucky. Tres adolescentes fueron asesinados, otros cinco resultaron heridos .
  • Un joven en Huntsville, Alabama (estaba medicado con Ritalin) en estado psicótico dio muerte y corto en pedazos a sus padres con un hacha y mató a un hermano y casi asesina a otro.
  • Andrew Oro, de 11 años, (estaba medicado con Ritalin) y Mitchell Johnson, de 14 años, (estaba medicado con Ritalin) dispararon a 15 personas, matando a cuatro estudiantes, un profesor, e hirieron a otros 10.
  • • TJ Salomón, de 15 años, (estaba medicado con Ritalin), estudiante de secundaria en Conyers, Georgia disparó e hirió a seis de sus compañeros de clase.
  • Rod Mathews, de 14 años, (estaba medicado con Ritalin) dio muerte a golpes a un compañero hasta la con un bate de béisbol.
  • James Wilson, de 19 años, (estaba medicado con varios fármacos psiquiátricos) de Breenwood, Carolina del Sur, tomó un revólver calibre 22 en una escuela primaria matando a dos niñas, e  hiriendo  a otros siete niños y dos profesores.
  • Elizabeth Bush, de 13 años, (estaba medicado con Paxil) fue responsable de un tiroteo en una escuela en Pensilvania.
  • Jason Hoffman (estaba medicado con Effexor y Celexa) – responsable de un tiroteo en una escuela en El Cajon, California.
  • Jarred Viktor, de 15 años, (estaba medicado con Paxil), después de cinco días en Paxil apuñaló a su abuela de 61 veces.
  • Chris Shanahan, de 15 años (estaba medicado con Paxil) en Rigby, ID, que sin motivo dio muerte a una mujer.
  • Jeff Franklin (estaba medicado con Prozac y Ritalin), Huntsville, AL, mató a sus padres cuando regresaron a casa luego del trabajo, utilizando un martillo, una hacha, un cuchillo de carnicero y un archivo mecánico, atacando luego a sus hermanos menores y una hermana.
  • Neal Furrow (estaba medicado con Prozac) responsable de un tiroteo en una escuela judía de Los Ángeles,  reportó que había sido ordenado por la corte con Prozac junto con otros medicamentos.
  • Kevin Rider, de 14 años, dejaba de consumir Prozac cuando murió de una herida de bala en la cabeza. Inicialmente se creía que fue suicidio, pero dos años más tarde, se abrió la investigación sobre su muerte como un posible homicidio. El principal sospechoso, también de 14 años, había estado tomando Zoloft y otros antidepresivos ISRS.
  • Alex Kim, de 13 años, se colgó poco después que su receta de Lexapro fuera incrementada al doble.
  • Diane Routhier fue prescrita con Welbutrin para los problemas de cálculos biliares. Seis días más tarde, después de sufrir muchos efectos adversos del fármaco, se pegó un tiro.
  • Billy Willkomm, un luchador consumado y estudiante de la Universidad de Florida, se le recetó Prozac a la edad de 17 años. Su familia lo encontró muerto en aparente suicidio - colgado de una escalera de altura en el Gulf Shore Boulevard casa de la familia en julio de 2002.
  • Kara Jaye Anne Fuller-Otter, de 12 años, estaba medicado con Paxil cuando se colgó de un gancho en su armario. Los padres de Kara declararon ".... el maldito doctor no le detuvo la medicación, a pesar que se le pidió, pues notamos algunas reacciones al Paxil ... ")
  • Gareth Cristiana, Vancouver, de 18 años, estaba medicado con Paxil cuando se suicidó en 2002.
  • El padre de Gareth no podía aceptar la muerte de su hijo y se suicidó.
  • Julie Woodward, de 17 años, estaba medicado con Zoloft cuando se ahorcó en garaje separado de su familia.
  • Matthew Miller tenía 13 años cuando vio a un psiquiatra porque estaba teniendo dificultades en la escuela. El psiquiatra le dio muestras de Zoloft. Siete días más tarde, su madre lo encontró muerto, colgado de un cinturón de un gancho de ropa sucia en el armario.
  • Kurt Danysh, de 18 años, estaba medicado con Prozac, mató a su padre con una escopeta. Ahora está detrás de rejas en prisión, y escribe cartas, tratando de advertir al mundo que los fármacos ISRS pueden matar.
  • Woody ____, de 37 años, se suicidó mientras estaba en su quinta semana de tomar Zoloft. Poco antes de su muerte, su médico sugirió duplicar su dosis de droga. Había visto a su médico sólo por insomnio. Nunca había estado deprimido, ni tenía antecedentes de síntomas de enfermedad mental.
  • Un chico de Houston, de 10 años, disparó y mató a su padre después de tomar su dosis medicada de Prozac.
  • Hammad Memon, de 15 años, disparó y mató a un compañero estudiante de secundaria. Él había sido diagnosticado con ADHD y depresión,  estaba medicado con Zoloft y "otras drogas para estas condiciones."
  • Matti Saari, un estudiante de cocina de 22 años de edad, disparó y mató a 9 estudiantes y un profesor, e hirió a otro estudiante, antes de suicidarse. Saari estaba medicado con un ISRS y benzodiacepinas.
  • Steven Kazmierczak, de 27 años, disparó y mató a cinco personas e hirió a otras 21 personas antes de suicidarse en un auditorio de la Universidad del Norte de Illinois. Según su novia, había estado medicado y tomando Prozac, Xanax y Ambien. Resultados de toxicología mostraron que aún tenía rastros de Xanax en su sistema.
  • El Pistolero finlandés Pekka-Eric Auvinen, de 18 años, había estado tomando antidepresivos antes que diera muerte a ocho personas e hiriera a una docena más en Jokela High School y luego se suicidara.
  • Asa Coon de Cleveland, de 14 años, disparó e hirió a cuatro antes de quitarse la vida. Según documentos judiciales Coon estaba medicada con Trazodone.
  • Jon Romano, de 16 años, estaba con medicación para la depresión, disparó con una escopeta a un profesor en su escuela de  Nueva York.

No considerados en esta lista ... 3 o 4 que se sabe fueron medicados con las mismas medicinas ....
¿Qué medicamentos tomaba Jared Lee Loughner de 21 años ...... cuando mató a 6 personas e hirió a otras 14 personas en Tucson, Arizona?.

¿Qué medicamentos tomaba James Eagan Holmes, de 24 años ..... cuando dio muerte a 12 personas e hirió a otras 59 en Aurora Colorado?.

¿Qué medicamentos tomaba Jacob Tyler Roberts, de 22 años, cuando mató a 2,  hirió a 1, en OClackamas Or?.

¿Qué medicamentos tomaba Adam Peter Lanza, de 20 años, cuando mató a 26 e hirió a 2 en Newtown Ct?.

Concentrar los esfuerzos en la prohibición de armas de fuego o restricciones en los cargadores de munición claramente se desviá a un tema equivocado y hacen preguntas equivocadas, como un intento deliberado de ocultar los reales orígenes o simplemente por ignorancia total y absoluta.

No se puede dejar deje que estas personas fuercen a los "representantes" elegidos y a los medios de prensa para resaltar algo que no es el real en este tema. No nos dejemos acosar.

Las opiniones vertidas en este artículo han sido traducidas tal cual. Forme Ud. su propia opinión.


[1] Dan Roberts es un partidario defensor de los derechos por las armas, que ha escogido a AmmoLand Shooting Sports News como su medio de emisión de mensajes, artículos que contienen la llamada 'Actitud Jersey ' sobre las armas y el derecho a ellas. Como residente del estado de Nueva Jersey discute sobre los abusos del gobierno contra el derecho inalienables a poseer y portar armas, por lo que se considera que escribe desde lo más profundo detrás de la cortina de hierro anti-armas de Nueva Jersey. También se puede leer más de Dan Roberts en www.ammoland.com  o por correo electrónico a DRoberts@ammoland.com También lo puede encontrar en Facebook: http://www.facebook.com/dan.roberts.18

No hay comentarios:

Publicar un comentario