Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

En Lima: Museo abre de Noche, Arte vivo del Perú


Saludos cordiales desde el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú en la Plaza Bolívar, Pueblo Libre, Lima 
■ Día: Viernes 29 de mayo,  Hora: 5:00 a 9:00 p.m.
 Para despedir mayo, Mes de los Museos, el MNAAHP dedicará su quinta edición del
Museo Abre de Noche a las distintas manifestaciones artísticas del Perú, a cargo de los elencos artísticos de la Universidad Alas Peruanas.
■ La velada cultural comenzará con una retreta en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre a cargo de la Banda de la UAP para dar pase luego a las presentaciones de las agrupaciones de Teatro, Tuna, Coro y la Estudiantina. Formará parte de la programación también el destacado guitarrista Riber Oré quien nos deleitará con sus melodías de música andina.
Por su parte, el elenco de Danzas de esa casa universitaria demostrará su talento en Chonguinada (Sierra Central), Llamerada (Altiplano) y Pandilla de Lamas (Selva).
■ Esta será una noche en la que público podrá apreciar tanto el patrimonio cultural visitando las salas y galerías del museo en un horario especial como también la exposición temporal Sumaq Llankay estará en el primer jardín, mostrando la belleza del arte popular ayacuchano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario