Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

jueves, 21 de mayo de 2015

España: Escándalo Montoro "El que parte y reparte se queda con la mejor parte"

No nos engañemos
No hemos alcanzado ninguna meta”
“Tenemos que seguir reformando para salir de la crisis”
¬Palabras de Cristóbal  Montoro, Ministro de Hacienda de España
en la Conferencia "Europa y el euro en el camino de la recuperación española"

Por Jorge Contreras[1]
Cristóbal Montoro, ciudadano español, ministro de Hacienda y diputado del PP por Sevilla, cobra la suma de 1.823,86 euros mensuales del Congreso, solo en dietas de alojamiento y manutención, teniendo tres pisos y un garaje de su propiedad en Madrid y una casa en Alicante, por las que percibe renta.  A él se suman, otros diez personajes del Gobierno que ocupan escaños en la Cámara Baja, incluidos el propio Mariano Rajoy que con Montoro, cobran estos conceptos. 

La sociedad española asombrada...
Lo indignante para la sociedad española es que Cristóbal Montoro, es el ministro de
Hacienda, uno de los cerebros guías del severo plan de ajuste impulsado por el Gobierno, que incluye drásticos recortes en los salarios de funcionarios, recortes en las ayudas a desempleados y recortes en las prestaciones a dependientes. Programa al que se le agregó un contundente incremento de impuestos. En el extremo de la verguenza su salario oficial, asciende a 64.053,79 euros anuales.
Este ciudadano posee tres viviendas y una plaza de garage en Madrid, y una casa en Alicante por los que recibe renta.

Montoro es imprescindible para el gobierno…
Ante Europa, el ministro Montoro ha destacado la necesidad de que España demuestre que "es un país fiable y que sus ajustes "no merman la cohesión del país; ni es cierto, - agrega -, que sus cambios lleven a una sociedad más desequilibrada socialmente". Ese su discurso, es el que conviene,  al menos "a los que perdieron las elecciones".

Montoro esta semana, ha destacado cifras  sobre las deudas de las comunidades autónomas, ha aprovechado para criticar con el cliché  "las comunidades van a su aire y es el Gobierno el que hace esfuerzos"

Como no es necesaria la vergüenza...
En abril último,  siendo cuestionado por miembros del PSOE, el ministro Montoro habría respondido con fina ironía, "Hacienda investiga a todo el mundo, todos somos iguales ante la ley" y si continúan insistiendo con su exigencia de que dimita, se quedará más tiempo.

Solo nos faltaría conocer la opinión del Sr. Rajoy, quien también anda por el mismo camino...




[1] Jorge A. Contreras Ríos, DNI 09582230, ICAC Nº 897, administrador, licenciado en ciencias militares, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario