Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Sochi y Siria, ¿las dos caras opuestas de la política de seguridad rusa?


Imagen de Foreign Policy. Putin y Sochi
Para comprender como se llevan los negocios y los intereses económicos por el lado del presidente Vladimir Putin, actual líder de Rusia nos basta mirar por un lado hacia Sochi, donde todo reluce y el interés ruso por los réditos de los juegos Olímpicos se pone de manifiesto en las extremas medidas de seguridad adoptadas y por otro, mirar lo que vendría a ser la otra cara de la moneda, hacia Siria, donde la situación de guerra y refugiados es gravísima, donde no se está permitiendo la ayuda humanitaria  y donde la Rusia de Putin, la principal proveedora de armas,  acaba de señalar en recientes declaraciones, que la responsabilidad genocida no es tal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada