Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 1 de noviembre de 2016

#Perú: noche de fiesta, #atropello y #fuga en la #Costa_Verde, Lima

Conocido Triatlonista Peruano Luis Grados (66) fue atropellado hoy 1ero de noviembre,
entre las 0500 y las 0515 horas de la madrugada, cuando entrenaba en su bicicleta y estaba por culminar la pista de subida de la Costa Verde por el Bertolotto en el distrito de San Miguel, en Lima. El conductor que lo atropello, lo dejo tirado  y se dio a la fuga. Tras el dejó un espejo y el signo de taxi. Probablemente un conductor afectado por el licor.  Luis Grados fue trasladado al Hospital Militar, donde se recupera. Tiene una fractura a la altura de la 6ta vértebra en la espina dorsal. Pedimos la colaboración de las autoridades para encontrar al responsable (videos) y para que los responsables de estos hechos reciban sanción ejemplar y paguen los daños ocasionados como cualquier delincuente.

4 comentarios:

  1. Fuerza y pronta recuperación. Ojalá ubiquen a ese insensato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, gracias por tu informacion , si no es por ella no me entero del accidente de Lucho

    ResponderEliminar
  3. Pronta recuperación Lucho ¡FUERZA Y BENDICIONES!,... Y sanción para el responsable que encima se dio a la fuga.

    ResponderEliminar
  4. Pronta mejoría¡Fuerza y Bendiciones Lucho!,..SANCIÓN para el responsable chófer del automóvil que atropello y lo abandono a su suerte. Edu edualma Vier04Nov16.

    ResponderEliminar