Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Red Social Rusa VK en Perú


Ilya Perekopsky, el vicepresidente corporativo de VK[1], la red social rusa similar a Facebook, ha llegado a Lima junto a una misión comercial de 60 empresarios dedicados al turismo, hoteles, tecnología y telecomunicaciones.

En declaraciones al portal de el diario Comercio señalo:

"Nuestra meta es conseguir el primer millón de usuarios y luego será mucho más sencillo duplicar e incluso quintuplicar ese número y así sobrepasar los fans de Facebook".

VK fue creada por Pavel y Nikolai Durov, estudiantes de la Universidad Estatal de San Petersburgo inicialmente como un foro universitario en octubre del 2006.  Actualmente es la red social más popular de Rusia, Bielorusia, Ucrania y otras naciones de Europa del Este con más de 220 millones de usuarios.

VK Perú…
El representante de VK para Perú y Latinoamérica, Fernando González, señaló que ya cuentan con 30.000 usuarios en el país, que ha sido elegido como el punto de expansión de la red rusa en Latinoamérica.  La delegación de empresarios rusos no solo está interesada en poner publicidad en VK, sino también en invertir directamente en Perú y evaluar negocios locales que se puedan imitar en Rusia.

Apunta a dos millones…
La compañía –que hoy ocupa el décimo puesto en el ránking de redes sociales en el Perú tiene la expectativa de llegar al medio millón de peruanos registrados a setiembre del 2014 y dos millones al 2015, manifestó Fernando González, representante de VK para Perú y Latinoamérica.

VK anuncia que ha contratado a Edwar Snowden….
El ultimo 7 de agosto, el diario El Tiempo de San Petersburgo publicó que Pavel Durov (VK) habría invitado al estadounidense Edwar Snowden desertor de la NSA  a formar parte de  de VK. Agrega en declaraciones a la agencia Interfax, que la experiencia de Snowden serviría para   proteger la información de sus millones de usuarios.




[1] VK (originariamente Vkontakte), en idioma ruso “В Контакте,”,  “en contacto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario