Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Video presentación: Avances en las investigaciones del crimen organizado internacional y trasnacional



Video :



Esta es una video presentación en idioma ingles, del Instituto Australiano de Criminología llevada a cabo durante la Conferencia Internacional sobre el Crimen Organizado en Brisbane, Australia el ultimo Julio de 2013


El tema es la moderna naturaleza del crimen organizado “nuevos esquemas delictivos detectados que incluyen desde narcóticos, redes sociales hasta la explotación de niños”


Conferencista: Mr. Dan Ragsdale, actual director de la Agencia de Migraciones y Aduanas del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, nos habla en esta presentación sobre resultados de  investigaciones y casos actuales llevados a cabo por sus organización.  

Dan Ragsdale, explica la diversa naturaleza del crimen organizado, a través de las experiencias de casos recientes, la identificación y persecución de los diferentes elementos empleados en los delitos en las "cadenas de distribución de narcóticos", la forma "correcta de trabajar por la justicia y la ley" en  identificación de las nuevas modalidades empleadas por las "mafias en las redes sociales, con las identidades de estudiantes, en la pornografía infantil y en el abuso de niños". 

La Conferencia dura 40 minutos. 

Los invitamos a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario