Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 25 de abril de 2016

Estados Unidos: algunos vecinos declaran “Acá no hay problemas todos portamos armas” ante renuncia de toda la Policía de Green Mountain Falls

Luego que la señora Jane Newberry, fuera elegida como alcalde de la comunidad de Green Mountain Falls, Tim Bradley y los tres oficiales de policía de la comunidad renunciaron a sus cargos.  Hoy la
oficina de Policía de la comunidad de “El Paso” y de “Teller”, jurisdicciones aledañas deben tomar a su cargo la jurisdicción de Green Mountain Falls hasta que se resuelvan las vacancias policiales. Lo anecdótico del caso, es que algunos  comentarios en las redes sociales marcan la tendencia hacia las armas y el conflicto ante la ausencia de policías, en otras palabras “Acá los problemas los podemos resolver con armas”.

■ El nuevo alcalde
La señora Newberry en recientes declaraciones ha dado a conocer que la comunidad de 640 personas no debe sentir inseguridad. Ha declarado “…no hay razón para preocuparse, Green Mountain Fallas es una comunidad pequeña, y tenemos la oportunidad de compartir nuestras necesidades de seguridad, de velar por nuestros vecinos”. Que,  “las comisarías de El Paso y Teller tomaran temporalmente el cuidado de la jurisdicción hasta su solución”. Que “…las renuncias a cargos públicos es algo común luego de las elecciones.” Que ”…algunos prefieren renunciar y otros prefieren quedarse, que sucede en todos los niveles de gobierno y que se harán nuevas contrataciones tan pronto como se reciban los nuevos cargos de la municipalidad y presupuestos”.

■ Los oficiales renunciantes
Algunos comentarios refieren que las renuncias se habrían dado debido a que los policías no estarían de acuerdo con los resultados de  la elección, mientras otras razones señalan recortes en el presupuesto salarial.


En Norteamérica, algunas personas expresan a través de la prensa y redes sociales, que ante la ausencia de policías, los vecinos podrían solucionar los conflictos, gracias a que portan armas para su protección, sin duda una solución que deja mucho vacíos sobre la seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario