Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 1 de abril de 2016

Perú: Botón de Pánico contra la delincuencia

Botón de Pánico Vecinal: es un dispositivo para que cualquier ciudadano se comunique con su Comité Vecina accionando la alarma del Comité, en su barrio. 
En Lima, para comunicarse con la central de videovigilancia, el Serenazgo de la Municipalidad presentó este viernes un dispositivo denominado ‘botón de pánico’ Se trata de un botón rojo colocado en los postes que sostienen las nuevas cámaras de seguridad que la Municipalidad de Lima instaló en el Centro Histórico y zonas aledañas. Dispositivos ya vienen funcionando en la intersección de la avenida Abancay con el jirón Miró Quesada, cerca del Mercado Central y Mesa Redonda. En breve será instalado en otros 20 puntos del Cercado de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario