Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Cuidado con lo que escribes en el Tweeter o Facebook, va en serio

Imagen de los turistas arrestados
Créditos de la Imagen: The Daily Mail


Dos turistas británicos fueron detenidos en Los Ángeles y devueltos a Europa  debido a que uno de ellos, jugando con el Tweeter, menciono que viajaba para “destruir America y desenterrar a Marilyn Monroe”. 

La pareja fue intervenida por el Departamento de Seguridad (DHS) al ingresar a los Estados Unidos de America, arrestada y su visas de turistas revocada.  A pesar de los intentos de explicar que la palabra “destruir” significaba para ellos “divertirse a lo grande”, ambos  no recibieron atenciones de los agentes federales.

Las autoridades respondieron que actuaron basados en las denuncias de ciudadanos que leyeron el Tweeter. Luego de 12 horas de arresto, ambos turistas fueron puestos en un avión y enviados de vuelta a su país de origen.

La nota publicada en el diario “The Sun (El Sol) ” resalta que algo que es gracioso en un momento puede tornarse serio en otro.  La nota también fue publicada como “Cargos por terrorismo  por declaraciones en el Tweeter” en el diario “The Daily Mail (El Correo diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario