Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Indonesia: Avión Búfalo se estrella en área urbana

Un avión Búfalo C-130 de la Fuerza Aérea de Indonesia, que llevaba personal militar, familias y abastecimientos logísticos, se estrelló en un barrio residencial de la ciudad de Medan, en la zona norte de la Isla de Sumatra, en Indonesia falleciendo 110 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, así como 28 personas adicionales cuyos restos han sido encontrados en el área del accidente. El cuerpo de la aeronave prácticamente se separó en pedazos y encendió fuego en casas, autos, motocicletas, causando pánico en la gente que se encontraba en los alrededores. Unas veinte casas, incluyendo un hotel y un centro de masajes quedaron dañados por el fuego.

■ El accidente
  • El avión despegó de una base de la Fuerza Aérea al mediodía hora local y se estrelló en la ciudad unos dos minutos después, aproximadamente a 5 kilómetros de la zona de despegue.
  • El avión cayó cuando los pilotos intentaban retornar al aeropuerto, previamente se habrían comunicado con la torre de control. Se ha aperturado una investigación sobre este accidente. Esta aeronave estaba en servicio desde 1964. También se conoce que se ha dispuesto la detención en tierra de todo plan de vuelo de este tipo de aeronaves. 
  • Se sospecha que el avión habría estado sobrecargado, con pasajeros y carga, debido a que la aeronave hizo hasta dos paradas anteriores en ruta, el manifiesto de vuelo, donde se anotan los pasajeros que suben y bajan, incluía personas que no se ha podido confirmar si continuaban en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada