Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 14 de julio de 2015

Biblioteca Nacional del Perú estará presente en la 20° Feria Internacional del Libro 2015

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) estará presente en la 20° Feria Internacional del Libro de Lima que se desarrollará del 17 de julio al 02 de agosto del presente año en el Parque de los Próceres de la Independencia (Cuadra 17 Av. Salaverry), en el distrito de Jesús María.

A través de su stand N°78, la BNP pondrá a la venta diversas publicaciones de su
Fondo Editorial tales como: “La Rebelión de los Lápices”; La Guerra Maldita”; “El Tahuantinsuyo Bíblico: Ezequiel Ataucusi Gamonal y los israelitas del Nuevo Pacto Universal”; “Ciudades y Fortalezas del Siglo XXI. Cartografía Española y americana en la Biblioteca Nacional del Perú”, entre otras.

También estarán a disposición del público las ediciones de la Revista Cultural de la BNP, “Libros & Artes”, cuya publicación es periódica y es conocida por su contenido y los destacados intelectuales que escriben en esta fuente de información.

De forma paralela, la BNP realizará la exhibición de la muestra “La Rebelión de los Lápices”, en la Sala de Exposiciones de la Feria del Libro y para tratar este tema, el Director Nacional de la BNP, Ramón Mujica Pinilla, brindará una conferencia en la Sala Blanca Varela, el día inaugural, viernes 17 de julio a las 7:00 pm.

El personal de la BNP también informará al público usuario sobre los servicios que presta la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cdra. 4 s/n.) y la Biblioteca Nacional del Perú (Av. de la Poesía 160 San Borja).

El ingreso a la Feria tiene un costo de S/. 5.00 para el público en general, S/. 3.00 Estudiantes y docentes con carné y gratuito para menores de 12 años y mayores de 60 con DNI.


San Borja, 08 de julio de 2015
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP N° 065-2015 - OIIEC-BNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario