Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 22 de julio de 2015

Perú: Obra “Jose Gaspar, Dictador Perpetuo del Paraguay" en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia de Pueblo Libre

Estimad@s amig@s
La embajada de Paraguay presenta la reconocida obra de teatro unipersonal “José Gaspar” en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, que contará con la estelar actuación del paraguayo Jorge Ramos y nos mostrará las diferentes facetas de este dictador.
La cita es este jueves 23 de julio, a las 7:00 p.m., en el auditorio del museo. Ingreso libre, capacidad limitada.
Latinoamérica durante su proceso de independencia tuvo caudillos militares que llegaron al poder pero su ambición los condujo a un triste final. Esta es la historia de “José Gaspar”, que fue proclamado como “Dictador Perpetuo del Paraguay" (1813-1840); sin embargo, vivió sus últimos días en el abandono de aquellos que obtuvieron provecho de su poder.
Agradecemos su apoyo en la difusión del evento.
¡Los esperamos!
Atentamente,
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
Ministerio de Cultura

comunicaciones-mnaahp@cultura.gob.pe
Telf. 463 5070 anx. 245 / 261 7852
Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco)
Pueblo Libre - Lima 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario