Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Indonesia: Avión Búfalo se estrella en área urbana

Un avión Búfalo C-130 de la Fuerza Aérea de Indonesia, que llevaba personal militar, familias y abastecimientos logísticos, se estrelló en un barrio residencial de la ciudad de Medan, en la zona norte de la Isla de Sumatra, en Indonesia falleciendo 110 pasajeros y 12 miembros de la tripulación, así como 28 personas adicionales cuyos restos han sido encontrados en el área del accidente. El cuerpo de la aeronave prácticamente se separó en pedazos y encendió fuego en casas, autos, motocicletas, causando pánico en la gente que se encontraba en los alrededores. Unas veinte casas, incluyendo un hotel y un centro de masajes quedaron dañados por el fuego.

■ El accidente
  • El avión despegó de una base de la Fuerza Aérea al mediodía hora local y se estrelló en la ciudad unos dos minutos después, aproximadamente a 5 kilómetros de la zona de despegue.
  • El avión cayó cuando los pilotos intentaban retornar al aeropuerto, previamente se habrían comunicado con la torre de control. Se ha aperturado una investigación sobre este accidente. Esta aeronave estaba en servicio desde 1964. También se conoce que se ha dispuesto la detención en tierra de todo plan de vuelo de este tipo de aeronaves. 
  • Se sospecha que el avión habría estado sobrecargado, con pasajeros y carga, debido a que la aeronave hizo hasta dos paradas anteriores en ruta, el manifiesto de vuelo, donde se anotan los pasajeros que suben y bajan, incluía personas que no se ha podido confirmar si continuaban en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario