Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 3 de junio de 2011

Prensa Libre, pone en su sitio a comentarios sensacionalistas y desafortunados

 En esta oportunidad del señor Luis Delgado Aparicio, político retirado, más conocido por su pasión de bailarín y de gusto por la música salsa,  es entrevistado en el programa “Prensa Libre” por la periodista, abogado, Rosa María Palacios sobre temas publicados por el candidato Ollanta Humala en su libro “De Locumba a candidato a presidencia de la República”.

El señor Delgado Aparicio busca hacer escarnio de los relatos de las situaciones reales redactadas  en los años de guerra contra el terrorismo, en el libro del candidato Ollanta Humala. Con la intención de hacerlo quedar mal, el señor Delgado, trata de desmerecer los relatos redactados por el Oficial de Ejército, aunque con ello conlleve al desmedro de las operaciones que el Ejército llevó a cabo.

Si bien este artículo no tiene la intención de expresar una posición política, los militares consultados concuerdan con la realidad de los relatos, rechazan las suposiciones sin pruebas del señor Delgado y se adhieren a la actitud de la periodista Palacios, quien en esta oportunidad “pone en su sitio” al señor Delgado.

En defensa de la verdad, sobre las operaciones de guerra contra el terrorismo de Sendero Luminoso, por la realidad de los hechos, por las víctimas, y en honor a los oficiales y tropa que participaron, debemos evitar estos comentarios que malediciente y desgraciadamente trata de describir el señor Delgado Aparicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario