Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Cocinera puso veneno para ratas en comidas escolares de Brasil


Texto: AP
Brasilia.- La Policía de Brasil informó que una cocinera confesó haber colocado veneno para ratas en la comida de la cafetería de una escuela pública al sur del país[1].
El miércoles, 22 estudiantes y 16 profesores y empleados de la escuela Pacheco Prates en la ciudad de Porto Alegre enfermaron[2] después de comer un plato de carne a la Stroganoff[3], dijo el inspector Cleber Santos de Lima en declaraciones a la web de la televisora Globo. Los perjudicados fueron tratados en un hospital local y dados de alta.
Se llamó a la policía cuando se hallaron en la cocina paquetes abiertos de veneno para ratas, agregó.
Los agentes interrogaron a los empleados de la cafetería y una de las cocineras confesó haber rociado la comida con el veneno. Lima agregó que la mujer no pudo explicar por qué lo había hecho.

Comentario
Es necesario normar el registro y certificación de los empleados domésticos, por parte de las empresas encargadas para estos servicios.  Así como establecer la escala de sanciones y multas para las violaciones a la seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario