Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Alerta: si su mascota sufre de repentinos espasmos y tiene problemas respiratorios podrían ser causado por contaminación en el alimento de mascotas.

Por Jorge Contreras
Representantes de la Oficina de la Salud para animales anunciaron el 23 de octubre que alimento Chino para mascotas está causando una misteriosa enfermedad en mascotas.  Agrega que habrían enfermado a unos  3,600 perros y 10 gatos y causado la muerte de unas 600 mascotas.

Otro reporte del 22 de octubre señala que los alimentos con pollo contaminado causan  daño a los riñones y problemas urinarios en las mascotas.


Casos desde el 2007…
Desde el año 2007, la Oficina Federal de Alimentos y Drogas esta al tanto de un aumento en el número de casos  de mascotas enfermas debido al consumo de “jerky pet tretas”, bocaditos de pollo para perros (tipo galletas).  Unos tres mil casos se habrían reportado
hasta el 24 de setiembre del 2013. Según los informes la mayoría de los productos sospechosos provienen  de China. La mayor parte de las quejas involucra perros, sin embargo los gatos también se han visto afectados. Aún no se ha detectado un patrón geográfico en estos hechos.

La Oficina Federal no esta segura que hay en el pollo, pato o en la papa que se emplea en el alimento de mascotas que los esta enfermando.  Algunas compañías como “Nestle Purina PerCare” y “Milo´s Kitchen” retiraron todos sus productos del mercado en enero último luego que se encontraran trazas de contaminación por antibióticos en la comida para mascotas. 


Este enero se vieron implicadas algunas compañías estadounidenses..
En enero de este años, el Departamento de Agricultura y Marketing de Nueva York reportó a la Oficina Federal Veterinaria de Alimentos y Drogas que encontraron residuos de antibióticos en productos aves de corral empleados para la alimentación de mascotas. Los rastros de antibióticos encontrados en pollos no están aprobados para su empleo en los Estados Unidos. En enero habrían muerto unos 500 perros y nueve gatos

Un representante de Purina en San Luis informó que la Oficina Federal de Alimentos y Drogas investiga las causas por las que estarían enfermas unas 2,200 mascotas y habrían muerto unos 360 perros luego de consumir comida China para mascotas preparada con carne de pollo, según reportes obtenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario