Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Perú: mayoría de peruanos rechaza el Lobby del aeropuerto de Chincheros, Cusco

Tomado de diversas fuentes
Rechazo ante la trama administrativa de uno de los últimos Lobbies de PPK. Como si se tratase de un juego de casinos con las cartas marcadas, el actual lobista presidencial, PPK,
vistiendo chullo y poncho, ha entregado la administración de esta obra por 40 años, según el, a un grupo financiero muy sólido, sin embargo, es una organización considerada con antecedentes de ultima categoría, en la que interactúan viejos colaboradores y familiares del entrono de PPK  y del premier Zavala, que ahora celebran y entre sus opciones proveen una ruta para operaciones ilegales con drogas, oro informal, el mayor flujo turístico de pasajeros del Perú, y ofrecer posibilidades de Turismo y habitabilidad que ofrece esta región, considerado por algunos especialistas como el sueño para toda organización de crimen organizado. 

Solo un funcionario peruano, Patricia Benavente, presidenta de Ositran renunció porque la decisión política de este gobierno no tomó en cuenta los intereses del país. Adicionalmente, experimentados pilotos nacionales como Antonio Yirau y Alberto Sonday han resaltado las carencias de este aeropuerto para aeronaves internacionales, es evidente que el interés y las razones principales son otras. La congresista Tania Pariona del Cusco, ha afirmado que el proyecto, por su envergadura, debe ser favorable al sector público y no aprovecharse de las expectativas de la población.  

El consorcio Kuntur Huasi, es su nombre de fachada.  Según la mayoría de medios consultados, las organizaciones detrás de este nombre son Corporación America de Argentina y Andino Investment Holding del Perú, que controla aeropuertos, poseen testaferros articulados en Sudamérica, desde el nivel presidencial,  una suerte de organización  de raíces judío – argentinas sin capital propio, que el común de ciudadanos desconoce.

En las elecciones presidenciales de Perú “apostaron a ganador”, aportaron cientos de miles de dólares a los dos candidatos presidenciales con mayor opción. Cuando se les pregunto el “porque del aporte”, su respuesta fue “….fueron aportes a titulo personal”. 

La Corporación America de Argentina tiene antecedentes de sobornos y coimas en la administración presidencial de los Kirchner en Argentina y fideicomisos en las Islas Caiman y Bahamas.

Andino Investment Holding del Perú es una empresa de fachada con antecedentes en el escándalo de los papeles de Panamá, su representante Carlos Loret de Mola, es cliente del cuestionado estudio de abogados Mossack Fonseca.

Hoy, el rechazo crece día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario