Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Niña Bayolet Leonardo Cordova de un año de edad, raptada


El 1 de setiembre del 2013, Cathy Cordova, joven madre, dejó a su hija Bayolet Leonardo Cordova, de un año de edad, al cuidado de una mujer desconocida para poder entrar a visitar a su madre en el hospital Arzobispo Loayza.

Al regresar de la visita no encontró a la mujer ni a su hija. Por lo que se ha procedido a prestar la denuncia correspondiente.

El delito de secuestro es grave

Los familiares y la Policía Nacional hacen un llamado a la persona que tiene a la niña para que la retorne con su madre.

El delito de secuestro es un delito que se sanciona con carcel no menor de veinte ni mayor de treinta años, pudiendo agravarse si pone en peligor la vida de la niña o si incurre en otras modalidades como podría ser el trafico de menores.

La Policía Nacional a elaborado una imagen (identikit) de la mujer que el último domingo se llevo a Bayolet Leonardo Cordova , de un año y once meses de edad. La foto de esta mujer joven es la que se muestra.

Adicionalmente se muestra un video en el que se ve la imagen de la mujer cuando se lleva a la niña. El video ha sido publicado por America TV sin embargo no está disponible al público. Para ir al video vea aquí.

Telefonos 01 424 9524
940240844
965720101

El 12 de setiembre, el Ministerio del Interior ha ofrecido una recompensa de veinte mil soles (S/. 20,000.00) a quien de información que facilite la recuperación de  la pequeña Bayolet Leonardo Cordova. Referencia Twitter aquí.

Más fotos 

Hacemos un llamado a nivel nacional a toda la colectividad social a unirnos y participar juntos en la búsqueda de Bayolet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario