Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Estados Unidos: Hielo sobre agua helada de río una trampa mortal. Dos fallecidos y un sobreviviente por tratar de sacar un celular sobre el hielo de un río congelado

Por Jorge Contreras

El lunes 13 de enero, dos hombres y una mujer habrían quebrado el hielo y entrado a las heladas aguas del río Chicago al intentar sacar un teléfono celular, que se le había caído a uno de ellos.  El teléfono cayó en el block 400 de la calle East Water, cerca de la Avenida Lake Shore, en Chicago.

A las 1205 de la madrugada,  Ken Hoang de San Paul Minnesota, de
26 años había estado tomando fotos del río cuando su teléfono se le deslizó cayendo y posándose sobre el hielo.  

Hoang entró al río para recuperar el teléfono caído y como consecuencia de su peso habría roto el hielo y caído al agua congelada, falleciendo posteriormente en el Hospital Norwestern Memorial. Otro joven de 23 años y una chica de 30, identificada como Alicia Garnett, trataron de ayudar a su amigo, pero cayeron al agua también.  Garnett, se encuentra desaparecida y se supone fallecida alejada por la corriente subterránea debajo de la capa de hielo en el río, el tercer hombre terminó hospitalizado y se encuentra estable, siendo el único sobreviviente.


Equipos de rescate continúan la búsqueda de la mujer desaparecida.  Unos días atrás el 30 de diciembre, una mujer pereció luego de caer al río a la altura  del block 300 de la Avenida Michigan Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada