Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

México, asaltan a Ministro de Trabajo en centro comercial

Imagen: NTN424. Ministro Navarrete
Por Jorge Contreras
El ministro mexicano del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, fue asaltado por un hombre cuando ingresaba a un lujoso centro comercial en el exclusivo barrio de Polanco en Ciudad de México, Navarrete llegó sin personal de seguridad portando un reloj valuado en 300.000 pesos (22 mil 640 dólares)

Así lo informó el procurador (fiscal) capitalino, Rodolfo Ríos Garza. El funcionario precisó que los hechos ocurrieron la tarde del domingo 19 de enero cuando Navarrete llegó sin escolta al complejo comercial. "Fue en el exterior del Centro Comercial Antara. Fue antes de
ingresar a un túnel que lleva al interior, donde se encuentran todos los establecimientos mercantiles", precisó.

El hecho fue confirmado hoy por el secretario de Trabajo, quien en la red Twitter escribió: "El día de ayer ocurrió un incidente en Plaza Antara estando yo en el lugar, fue atendido por el personal de seguridad".

"La autoridad judicial correspondiente inició la averiguación del caso", añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario