Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 27 de marzo de 2012

¡Cuidado! Aplicación: “¿Quiere ver quien ha visto su perfil en Facebook?” es un engaño



Una serie de mensajes dañinos en Facebook aprovechan la inseguridad y la curiosidad de los usuarios, y les ofrecen que tendrán la capacidad de detectar que personas revisan su perfil e información recientemente.  Para ello le piden que descargue una aplicación de Internet.

Pues no lo haga, esta aplicación no le permitirá ver quien ha visto su perfil y datos, todo lo contrario, esta comprobado que cuando usted descargue la aplicación, 1) le instalara unas aplicaciones y cambiara sus opciones de privacidad y permisos,  2) entonces podrán ver y revisar  su información  privada, 2) utilizar su cuenta y contactos para expandirse y hasta 3) colgar mensajes de interés promocional y encuestas. 

Como limpiar esta estafa….


  • Les recomendamos ver el video de Graham Cluley de Sophos Labs.
  • Les explica como se instala, sus fines y como removerlo, le enseña a ubicar las aplicaciones, le explica como corregir sus opciones de privacidad, Le enseña a remover las aplicaciones y a quitar los mensajes que les hayan colocado


Así que si lo tiene, manos a la obra


No hay comentarios:

Publicar un comentario