Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 4 de marzo de 2012

Mercado Latino, Edición MARZO 2012




Ya está disponible, ahora mismo al clicar AQUI, la versión digitalizada de versión impresa de MARZO, la que puede ver y leer desde su computadora y también desde su iPad o iPhone. Algunos temas de este mes:

* Este mes se cumple un año del Gran Terremoto del Este del Japón, tenemos un resúmen y cifras de aquel desastre que aún sigue presente en nuestras vidas y, aunque quisiéramos olvidarlo, lamentablemente la tierra aun ... sigue temblando.
* Y para estar siempre listos hemos hecho
 un listado de todo lo que debe tener listo, en una mochila. Usted es el responsable, el héroe o la heroína de su hogar y quien debe proteger y tomar las medidas necesarias para cualquier desastre. Infórmese, prepárese, hable con su familia cómo actuar o comunicarse, averigue los lugares de refugio cerca de su casa. etc
* Jorge Kobayashi, perdió el empleo y le resultaba difícil encontrar otro. Ahora es un agricultor en Japón, siembra arroz y papas y le va bien, desea que otras personas también encuentren en esta actividad una respuesta al desempleo.
* Juan Carlos Tanaka es un peruano que le gustaba comer ramen aquí en Japón (raro a quien no le guste) y regresó. Ahora abrió un restaurante en Lima con el mismo sabor que él disfrutaba cuando estuvo por aquí y con la misma atención y dedicación que se brinda en Japón a los clientes.

En fin, la lista es larga, tenemos muchos artículos y lo mejor es que usted los puede leer gratis AQUI y ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario