Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 24 de octubre de 2011

Robo agravado en agencia bancaria de Chaclacayo, en Lima


Hoy Lunes, 24 de octubre de 2001, aproximadamente a las 1050 horas, tres sujetos que con armas de fuego, ingresaron como clientes y asaltaron la agencia de Chaclacayo, del Banco de Crédito del Perú ubicada en cuarta cuadra de la avenida Nicolás Ayllón, en Lima.  Según informaron algunos testigos del hecho, dos de los asaltantes habrían ingresado como clientes al interior de la agencia  y uno ingresó  encapuchado, amenazando a todos los que se encontraban en el lugar.

Según los reportes, se habrían llevado aproximadamente 32 mil dólares americanos de la agencia bancaria, guardando el dinero en dos bolsas negras. Los testigos narraron que a ellos también les despojaron de sus pertenencias.

“Un carro negro se estacionó y bajaron los ladrones, redujeron al vigilante e ingresaron al banco”. Fugaron a bordo del mismo auto en dirección hacia Chosica (Lima) .  Habrían sido captados por las cámaras de vigilancia al salir del interior del local bancario con el botín en manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario