Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alcalde arrestado por posesión y venta de droga ilegal en Florida

Barry Layne Moore, alcalde del condado de Hampton, en Florida, una comunidad de 500 habitantes, ha sido acusado de posesión y venta de drogas de prescripción esta semana. Moore de 51 años de edad, ha sido acusado de poseer y vender Oxycodone [1], y está actualmente detenido y supeditado a una fianza de 45 mil dólares.

Fue detenido por Gordon Smith, Sheriff del condado de Bradford quien declaró que “No tolera de nadie, aún de autoridades oficiales, con actividad ilegal de drogas en su jurisdicción”. 


Tiene antecedentes
Barry Layne, el alcalde de Hampton, tiene antecedentes por cargos de amenaza y ofensa física (battery)
en Octubre del 2012.
En Diciembre del 2012 fue acusado de violar su periodo de prueba
Registra tres violaciones de transito por valor de mil dólares en el 2011

Tendría antecedentes de arresto en el año 2005

El Sheriff agregó en sus declaraciones, que “Esto no es Toronto” en clara alusión al caso de Rob Ford, alcalde de Toronto, en Canadá, otra autoridad quien fuera detenido el último noviembre por fumar crack y al que el Consejo de la Ciudad solo opto por retirarle algunos de sus poderes.  En este caso de Toronto, también se incluyeron a Alessandro Lisi (35) y Jamshid Bahrami (47) a amigos de Rob Ford con cargos de posesión y trafico ilegal de drogas.


Este caso se suma al del congresista Trey Radel, también representante de Florida con cargos por uso de drogas.




[1] El Oxycodone es una droga analgésica sintética (combinación de oxigeno y codeína) que produce efectos similares a los de la morfina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario