Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Asesinan a periodista en distrito de Pueblo Libre




Algunos ataques se originan en sus reportajes y  denuncias
Según la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) :
el 3 de febrero, sujetos identificados como trabajadores municipales agredieron al camarógrafo Robert Ascate del Águila de Antares Televisión a quien le quitaron la cámara filmadora  y un celular en la provincia y departamento de San Martín; 
el 5 de febrero, dos desconocidos a bordo de un automóvil intentaron asesinar al  periodista Juan Carlos Yaya Salcedo, en la provincia de Cañete, departamento de Lima. Yaya quien dirige el programa “Sin Escape”, por radio Max, en el distrito Nuevo Imperial, fue atacado cuando conducía su motocicleta en la carretera y herido en el muslo izquierdo;
el 8 de febrero, desconocidos hicieron detonar un explosivo en las afueras de radio Elite, como amenaza a los periodistas hermanos Toledo Maldonado, causando daños a las instalaciones y viviendas aledañas en Huaral, Lima.

En America Latina, existe consternación por el asesinato de periodistas, el 6 de febrero último asesinaron al periodista radial Marcelino Vásquez (54) en la Estación Radio Sin Fronteras en la localidad de Pedro Juan Caballero, en Paraguay y el 12 de febrero, fue asesinada apuñalada la periodista Hanalay Huaycho en El Alto, Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario