Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Secuestran trabajadores extranjeros en empresa constructora de Nigeria


El 17 de febrero un grupo de hombres armados atacó el campamento de Setraco, secuestrando a 7 trabajadores extranjeros entre Británicos, Griegos, Italianos, Libaneses y Filipinos. Setraco es una compañía de construcción libanesa localizada en el área rural de Jamaáre, unas 125 millas al norte de Abuja, la capital de Nigeria. En el ataque dieron muerte a un guardia. Según las autoridades la región Africana está bajo la amenaza de ataque de fundamentalistas islámicos. Según el jefe de la policía de Bauchi, parte de este grupo habría atacado la comisaría y la prisión, quemando dos vehículos policiales. 

Hace aproximadamente un mes, entre el 16 y 20 de enero, un grupo terrorista atacó la planta de gas de Amenas ajusticiando a 38 trabajadores extranjeros, en Algeria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario