Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 4 de abril de 2015

Perú: Centro de Estudios Filosóficos del Goethe Institute presenta: “El fanatismo en el futuro”

LUNES FILOSÓFICOS 2015 - CONVERSACIONES SOBRE EL FUTURO

Liuba Kogan es doctora en Antropología, Magíster en Estrategias de la Comunicación y Licenciada en Sociología. Es profesora e investigadora en la Universidad del Pacífico, en donde dirige además el Fondo Editorial. Publica con regularidad artículos de opinión en El Comercio sobre temas de cultura, género y actualidad social y política. Tiene una página web en la que pueden revisarse sus últimas publicaciones: http://www.liubakogan.com/. Dice allí que es cinéfila, caminante, lectora y apasionada, y que le quitan el sueño los temas referentes al cuerpo, el género, la cultura, la posmodernidad y los medios.

Jorge Bruce es Magíster en Psicopatología y Psicoanálisis por la Universidad de París, Miembro de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis (SPP) y de la Internacional Psychoanalytical Association (IPA). Profesor de la Maestría en Estudios Teóricos de Psicoanálisis de Pontificia Universidad Católica del Perú y del Instituto de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis. Es Colaborador en los principales medios de prensa y audiovisuales, columnista del diario La República y autor de diversas publicaciones. Los temas que regularmente investiga son los referidos a problemáticas de actualidad desde una perspectiva psicoanalítica y social.

Puede encontrar más información en nuestra página web y en nuestro facebook

Transmisión en vivo: http://envivo.pucp.edu.pe/cef

No hay comentarios:

Publicar un comentario