Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Lima: sujetos armados asesinan a persona de alto perfil en plena vía publica

¿Asesinato por encargo o por robo?
A las 310 p.m., a plena luz del día, dos sujetos encapuchados interceptaron a Hugo Daniel Quintana Bardelli (45), una persona que aparentaba un alto perfil, y que se desplazaba en un vehículo deportivo negro Lamborghini modelo Gallardo coupe 2013 sin placa, cuyo precio oscila entre los 175 y 187 mil euros. Los atacantes le dispararon múltiples disparos con armas de fuego, impactándolo en el cuello y pecho,  ocasionándole  una muerte instantánea, para luego huir en un vehículo.

El ataque ocurrió en el cruce de la calle Clara Barton con la avenida Aviación, en el distrito
de Surquillo en Lima. Peritos de Criminalística de la Policía Nacional habrían recogido más de 35 casquillos de bala de la escena del crimen.

Antecedentes
Según un diario local, fuentes del Ministerio del Interior habrían confirmado que la victima Hugo Quintana era conocido como “Negro Hugo”, y fue un empresario vinculado al narcotráfico.
  • En 1996, el Tercer Juzgado Instructor del Juzgado Penal Especial de Tacna lo investigó por tráfico ilícito de drogas, pero él logró que le suspendieran la orden de captura.
  • Hace casi seis años habría estado investigado por una presunta falsificación de 49 visas de peruanos en Europa.
  • Según su registro migratorio, entre el 2011 y este año realizó constantes viajes a Colombia y Panamá.
  • La policía estaba investigándolo por su posible incriminación en lavado de dinero por compra de inmuebles en Monterrico, Casuarinas y Punta Hermosa, así como de autos hasta por un valor de US$500.000.
  • En octubre del 2013 habría sobrevivido a un atentado en Monterrico.
  • Desde setiembre del año pasado, la victima estaba registrada como gerente de Amazing Cars E.I.R.L..
  • Sus datos de vivienda pueden obtenerse fácilmente en el sitio Web “Pichanga”

No hay comentarios:

Publicar un comentario