Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Egipto: Corte emite sentencia de muerte a 529

Mustafa El Attar, subcomandante de la estación de policía Matay
en Minya asesinado durante los disturbios  (Foto : Web Meniawy )
Diversas Fuentes
Traducción por Jorge Contreras
Corte Penal en Egipto, encabezada por el juez Said Youssef, en un corto y rapido proceso llevado a cabo entre el ultimo sábado y hoy lunes, condenó a la pena de muerte a 529 partidarios del derrocado presidente islámico Mohamed Morsi, identificados con la Hermandad Musulmana por los cargos de atacar a la Policía y por ser responsables en el asesinato de Mustafa El Attar, subcomandante de la estación de policía Matay en Minya, durante los disturbios en la localidad de Rabaa sit-in en agosto ultimo. El tribunal absolvió a otros 16 acusados.

El tribunal en Minya emitió su fallo luego de sólo dos sesiones, en las que los abogados de los acusados ​​se quejaron de que no habían tenido la oportunidad de presentar su caso.  Los condenados son parte de un grupo de 545 acusados ​​en juicio por cargos de asesinato de un oficial de policía, intento de asesinato de otras dos personas, ataque a una estación de policía y otros actos de violencia.

Los acusados ​​fueron detenidos tras las manifestaciones violentas  en favor del depuesto presidente Morsi en las que murieron cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario