Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 26 de agosto de 2014

Perú: Fallece Enrique Zileri Gibson director de Revista “Caretas”.

Por Jorge Contreras
"hablar de Enrique Zileri es hablar de Caretas.
Y viceversa.
En pocas palabras, Caretas y Zileri son la misma cosa".

Hijo del diplomático argentino Manlio Aurelio Zileri y la periodista Doris Gibson, fundadora, que junto con Francisco Igartua, fundaran la revista Caretas (1950) falleció como consecuencias de una larga enfermedad.

Fue un soñador y personaje inspirador para varias generaciones de periodistas. Fue distinguido como Doctor Honoris Causa en el 2010, presidente del Instituto Internacional de La Prensa entre 1988 y 1990, y recibió el el Knight International Press Fellowship Award 1998, premio que el Centro Internacional de Periodistas de Washington concede por excelencia en la profesión.

Como director de la Revista política “Caretas”, guió la  investigación y comunicación  de este importante medio de periodismo en el Perú. La edición de la revista aparece los jueves. Los artículos de Caretas se orientan a analizar los sucesos de actualidad en el Perú y en temas de democracia,  libertad de expresión y derechos humanos.


[1]SALINAS, Pedro. Rajes del Oficio 2. Lima, 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario