Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

China y Corea del Norte estrechan acuerdos económicos

Por Jorge Contreras

En agosto, Jang Song Thaek (izquierda), viceministro de la comisión de defensa de Corea del Norte, recientemente ejecutado por traición en su país,  y Chen Deming (derecha), exprimer ministro de comercio de China lanzaron un acuerdo de cooperación desde Beijing. 

El último lunes 9 de diciembre, gobiernos de China y Corea del Norte firmaron un acuerdo especial para el desarrollo económico de 14 zonas, adicionales a los acuerdos existentes de cuatro zonas económicas.  Durante una rueda de prensa, el último viernes Zhang
Kungsheng, asistente del Ministro de Relaciones Exteriores atendió a una delegación de Corea del Norte. Hong Lei, el ministro chino de Relaciones Exteriores declaró que las relaciones económicas entre los dos países continuaran adelante.


Contrario a las declaraciones de analistas locales, en el sentido que la ejecución de Jang Song Thaek, viceministro de la Comisión de Defensa de Corea del Norte y encargado de los proyectos de cooperación económica con China y Corea, se vieran afectados,  las autoridades Chinas y de Corea del Norte refirieron el caso como un asunto interno del gobierno de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario